Problemen TicTacPhoto

Bij problemen met je fotoboek bij Tic Tac Photo kun je bellen naar volgend nummer:

Tictacphoto België

02/265 09 08

ze waren heel vriendelijk om je te helpen.

Eén reactie op “Problemen TicTacPhoto

  1. estela schreef:

    hola,

    la verdad es que nosé ya con quien hablar por un problema que he tenido en relación con una promoción de telepizza, cocacola y tictacphoto.

    en dicha promoción se ofertaba un album si comprabas dos litros de cocacola en telepizza y ya han pasado casi 5 meses desde que realicé el pedido y el pago y he escrito muchos email a tictacphoto y no encuentro respuesta alguna.

    este ha sido mi último email a tictacphoto.

    Tema: denuncia

    Mensaje: Dado que ya realicé esta reclamación formal el lunes 26 de abril, ya han pasado dos días y no he recibido respuesta alguna por vuestra parte, voy a proceder a formalizar la denuncia ante el CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR, LA OCU, TELEPIZZA Y COCACOLA. Número de referencia: 54U83C7U29

    Tema: reclamación formal Mensaje: Buenos días, Dado que cursé mi pedido (que está pagado, y tengo el acuse de recibo de pago de éste) con fecha 2009-12-29 y que intenté ponerme en contacto con su empresa el día 2010/2/24, 2010/4/19, 2010/4/22 sin recibir respuesta alguna con acuse de recibo (2ZT27VXFBV, YH7KUJRTYU, 9BP78HH2JP) procedo a informarles de que: En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable de entrega de mi album o recibir directamente el album en la dirección de entrega facilitada, procederé a cursar reclamación formal en el CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR Enviado: 2010-04-26 09:41

    Enviado: 2010-04-28 12:47

    Me gustaría saber si tengo algo que hacer porque por lo que he leido en los foros, mucha gente tiene mi problema.

    Muchas gracias

    estela

Geef een reactie

